Antes de nada quería dar las gracias a toda la gente que pasa por aquí y a todos los que me enviáis emails para colaboraciones y diferentes propuestas. Estas últimas semanas he recibido bastantes y la verdad es que me hace bastante ilusión ver el correo lleno con vuestros emails, para mí es un placer.
Hoy jueves ha sido un día extraño y tristón, hacía meses que no llovía en Sevilla, y, aunque ha sido poco, son las primeras señales que indican que se acerca el invierno (el otoño no ha existido este año). Cada vez estoy más convencido de que llegará el momento en que sólo disfrutemos de dos estaciones, invierno y verano. No es posible que a día 19 de noviembre estemos todavía con 28 o 29 grados, no es lógico.
Esperando en el hospital siempre encuentras una mesa, un estante o cualquier soporte donde colocan revistas de todo tipo, en su mayoría del corazón, y pese a que las tengo alergia, el aburrimiento me ha obligado a echar un vistazo, por encima, a su publicidad, no lo he podido evitar.
He seleccionado uno de los anuncios gráficos que más me han llamado la atención, quizás el que mejor funcionaba de los que he visto. Se trata de la utilización de 4 páginas en la revista “Diez Minutos” para recrear un concepto simplón, pero que cumple su cometido. Varilux, marca perteneciente a Essilor Internacional, líder mundial en lentes correctoras, utiliza la “vista borrosa” para el impacto de su anuncio gráfico hacia los lectores.
Me he tomado la libertad de arrancar 6 páginas de la revista para fotografiarlas y subirlas al blog, no creo que nadie las eche en falta.
Os dejo con ellas…
jajaja ya habia visto la publicidad de varilux y me llamo bastante la atencion!! bastante bueno!! un besito!!
ResponderEliminarLo que más me sorprende es que leas "Diez minutos", muy fuerte, jajaja
ResponderEliminar