Hace un par de días vi la campaña viral de Durex en Youtube y me hizo mucha gracia. Las empresas de preservativos saben llegar a su público de una manera muy eficaz y lo demuestran con piezas como estas.
El tema de las posturas es algo que conoce todo el mundo, obvio, pero esta vez no son los monigotes de siempre simulando a una mujer y a un hombre, sino que los protagonistas son tres perros hechos con profilácticos. Una pieza muy divertida que no tiene desperdicio.
La realización de este viral es obra de la agencia norteamericana Atlanta Fitzgerald+CO, una agencia que ha trabajado con marcas como Coca Cola, pero que no se caracteriza por trabajar con clientes de mucha envergadura, al contrario, tiene cuentas mucho más locales, un servicio más “familiar”.
Aunque de momento se difundirá sólo por Internet, espero ver pronto esta pieza en televisión, porque además de divertida, educa a personas que todavía no se dan cuanta de lo importante que es ir armado en la batalla del amor…independientemente de que sea una pareja, un trío, etc…..tal y como presenta el spot.
Os dejo con la pieza, que la disfrutéis…
Durex – Get it on
Como mola el anuncio FaR, espero como tú que lo pongan en la TV, es muy gracioso.
ResponderEliminarUn besito :P